Tus gafas al mejor precio

Encontrarás lo último, lo más novedoso en el sector de la óptica. Ponemos a tu disposición una amplia gama de gafas de sol, gafas graduadas, lentes de contacto y prótesis auditivas.

Blog

BLOG ¿SABIAS QUE? 

LENTES DE CONTACTO DE CONTROL DE MIOPIA

¿Sabías qué? La miopía es más que una visión borrosa: es una enfermedad que puede afectar a la calidad de vida actual y aumentar el riesgo de salud ocular en el futuro entre ellos, considerados los más graves, maculopatía miópica, desprendimiento de retina, glaucoma y cataratas. La miopía puede aumentar con rapidez, sobre todo en niños pequeños, por lo que es importante iniciar el tratamiento lo antes posible. Las lentes de contacto de control de miopía tienen la función de proporcionar una visión nítida y ayudar a controlar el aumento de miopía. 

AUDIFONOS RECARGABLES BELTONE

¿Sabías qué? Los audífonos recargables Beltone te aseguran una  experiencia sonora a tu medida que utiliza la forma única de tu oreja para reproducir los sonidos exactamente como la naturaleza lo hace. Conseguirás ser  plenamente consciente de tu entorno y sigue las conversaciones incluso en situaciones difíciles. Te proponen una conectividad, transmisión y recargabilidad para mantenerte conectado a tu vida. Contarás con una asistencia tanto cuando estás en casa como fuera de ella. Cuenta con nuevos diseños para más comodidad y colores que se adaptan a ti perfectamente.

TUBO DE JONES

¿Sabías qué? El tubo de Jones es un drenaje artificial que se coloca como sustituto de la vía lagrimal. Su función es permitir el paso de lágrima de la superficie ocular a la fosa nasal. Se practica esta cirugía en casos de obstrucciones lagrimales.

AGUJERO MACULAR

¿Sabías que? El agujero macular es un defecto parcial o total del espesor retiniano macular en el área foveal. Este es causado por una tracción vitreorretiniana tangencial progresiva en la fóvea, pudiendo ser secundaria a una sinéresis por envejecimiento. Provoca el deterioro progresivo de la visión por ausencia de fotorreceptores dentro del defecto central, estabilizándose en niveles de agudeza visual de 0,1 o inferior cuando alcanza su máximo diámetro.

COLOBOMA DE NERVIO OPTICO

¿Sabías que? El coloboma del nervio óptico es una anomalía congénita causada por el cierre incompleto de la hendidura embrionaria. Puede ser desde asintomático hasta causar una gran afectación a la agudeza visual

QUISTE DE RETENCION CONJUNTIVAL

¿Sabías que? Un quiste de retención conjuntival es una lesión benigna en la mayoría de los casos asintomático localizada en la conjuntiva bulbar. En algunos casos puede llegar a romper la lágrima ya que queda sobreelevada. Si observas esta lesión debes consultar con el especialista.

 

Novedades

Contacta con nosotros

En Optica Ana Ríos encontrarás un trato personalizado donde un equipo altamente cualificado te asesorará ofreciéndote la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos en C/ San Isidro nº  16 en La Barca de la Florida, 11570 Cádiz.

14 + 12 =

Legal

Aviso legal

Política de Cookies

Política de privacidad

 

 

 

Contacto

Contacta con nosotros

a través del formulario

de contacto que

encontrarás en esta

misma web.

Soporte a clientes

Disponemos de convenios

con diferentes sectores

de seguros y la Junta de 

Andalucía. 

Ven e infórmate.